Cumple con normativas y mejora la calidad en tu empresa
Los objetivos de la IATF 16949 incluyen la mejora de la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la reducción de riesgos y defectos en la cadena de suministro.
En concreto, busca:
La IATF 16949 aplica a todas las organizaciones que producen piezas, componentes y sistemas para la industria automotriz.
Esto incluye a fabricantes de equipos originales (OEM) y a proveedores de todos los niveles en la cadena de suministro automotriz.
OPERARIA, permite configurar y gestionar procesos de calidad específicos, asegurando que todos los requisitos de la IATF 16949 se cumplan. La plataforma facilita la documentación y el seguimiento de todos los procesos, asegurando que cada paso cumpla con los estándares establecidos
Monitorea y controla los procesos de producción para garantizar la conformidad con los estándares de calidad automotriz. OPERARIA, proporciona herramientas para el seguimiento en tiempo real y la recopilación de datos, permitiendo ajustes rápidos y precisos para mantener la calidad.
Proporciona herramientas para mantener la trazabilidad completa de piezas y componentes a lo largo de toda la cadena de suministro. Con OPERARIA, puedes rastrear cada componente desde su origen hasta el producto final, asegurando la transparencia y la capacidad de respuesta ante cualquier problema.
OPERARIA